Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
18 de noviembre de 2019

TENDRÁN FIESTA DE LA VENDIMIA EN GARCÍA

Como parte de las actividades para atraer el turismo de García, la Vinícola Las Maravillas realizará este 2 de julio la tradicional Fiesta de la Vendimia.
Para la séptima edición de la Vendimia, los asistentes podrán visitar el viñedo en el Ejido Maravillas, ubicado a 20 minutos del Centro Histórico de García.
Entre las actividades, los visitantes participarán en pisado de la Uva y el desfile del Dios Baco.
Ramiro Valdez, presidente de Vinícola Maravillas S.A. de C.V. invitó a la comunidad a disfrutar del evento anual en la sede del único vino artesanal que se produce en Nuevo León.
“La idea del viñedo, es mostrar esta parte de la cosecha de la uva y también involucrar un poco a la comunidad, que se vaya haciendo una tradición cada vez más grande”, indicó Ramiro Valdez.
Raúl Chávez, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de García, explicó que el evento incentiva el turismo regional.
“A nombre de nuestro Alcalde, César Valdés, queremos dar las gracias a esta empresa, por ser parte muy importante para la atracción del turismo local, estatal y regional”, explicó el funcionario.
En el evento habrá música en vivo, presentaciones culturales del vino, pabellón herbolario y Food Trucks.
“Esperamos el apoyo de los medios de comunicación para hacerle llegar a la sociedad la información para que vean las actividades que hay en estas fiestas, los esperamos el 2 de julio con las puertas abiertas”, indicó Chavéz.
La entrada tiene un costo de 300 pesos e incluye copa conmemorativa y degustación de tres vinos.

https://fiesta-de-la-uva-vinicola-maravillas.boletia.com/

FOTO:ESPECIAL