Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
15 de noviembre de 2019

PRESIDE ALCALDE DE GUADALUPE “VOLUNTAD PARA SERVIR”

REDACCIÓN

El Alcalde Francisco Cienfuegos presidió el Programa de atención ciudadana “Voluntad para Servir” que se encamina a mejorar el bienestar social, de salud y de educación de la población.
Como cada martes el Presidente Municipal atiende personalmente cada una de las peticiones que la ciudadanía solicita, para canalizarlas de inmediato y contribuir a que sus problemas de bienestar social, cultural e incluso educativo se resuelvan de manera eficiente.
El Munícipe se solidarizó con Cecilia Ramírez Ramírez, quien reside en la colonia 3 Caminos junto a sus dos hijas de 4 años, ellas sufren de retraso psicomotor que le impide a la madre salir a trabajar para costear el medicamento y la rehabilitación de ambas.
En tanto, María Guadalupe Juárez residente de la Colonia Benito Juárez solicitó al Presidente Municipal la presencia de un conciliador ante los constantes conflictos con uno de sus vecinos. El motivo, el lugar de estacionamiento.
De igual forma, Isela Solís, directora de la Escuela Primaria “Alfonso Reyes” junto con el Comité de Participación Social y de la Asociación de Padres de Familia, pidieron el apoyo para gestionar la pintura y el mantenimiento del plantel; además de solicitar a la autoridad municipal la realización de un operativo de limpieza fuera del plantel.
Cada una de las atenciones presentada al Alcalde de Ciudad Guadalupe fueron atendidas de manera inmediata por el área correspondiente.
Cabe señalar que el Programa “Voluntad para Servir” se registra cada martes de 16:00 a 19 horas. Durante este tiempo, los diversos secretarios y enlaces municipales atienden de manera personalizada cada una de las solicitudes por parte de la ciudadanía.

Foto: Portal Municipio de Guadalupe