Compra $21.00 / Venta $23.00
Maxima 30° / Minima 29°
29 de mayo de 2020

AVANZA SC EN 75% ESPACIO PÚBLICO EN EL DIF

REDACCIÓN

A fin de ofrecer lugares para que los ciudadanos se activen y convivan en familia, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Obras Públicas construye un espacio público en las instalaciones del DIF Municipal, el cual registra un avance del 75 por cuento y beneficiará a más de 4 mil habitantes.
El espacio público contará con una rehabilitación y techado de cancha polivalente, módulo de juegos infantiles con pasto sintético, techado de galvateja para actividades al aire libre, ocho aparatos de gimnasio al aire libre, mesas para pícnic. equipamiento urbano de luminarias, bancas metálicas, bebederos y botes para depositar basura, el cual beneficiará a los vecinos del sector centro, así como de las colonias Bosques del Poniente, Rincón de las Huertas, La Aurora, entre otras.
El Alcalde Héctor Castillo Olivares supervisó los trabajos de dicho espacio para fomentar la unión de las familias, el cual se edifica en las instalaciones del DIF en el centro del municipio, donde la inversión supera los 5 millones de pesos.
Asimismo, el Presidente Municipal destacó que este espacio público contribuye en la regeneración del centro del municipio.
Castillo Olivares subrayó que este tipo de obras forman parte de la estrategia para fortalecer el núcleo familiar entre los habitantes de Santa Catarina.

Foto: Portal Municipio Santa Catarina