Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

REALIZAN “SORTEO REGIO CUMPLIDO, REGIO GANADOR 2018”

REDACCIÓN

Por tercer año consecutivo, el municipio de Monterrey llevó a cabo el “Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador” que premió a 22 contribuyentes que realizaron el pago oportuno del impuesto predial del 1 de enero al 5 de febrero de este año.
El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos encabezó la rifa este viernes, en la que se sortearon dos automóviles, 10 computadores portátiles y 10 pantallas, por un monto de 1.1 millones de pesos. De la Garza Santos invitó a los regiomontanos a que aprovechen los descuentos y beneficios que se otorgan por el pago a tiempo de este impuesto, además de la oportunidad de participar en el sorteo.
“Quiero agradecer a todos los contribuyentes cumplidos que lo han hecho hasta hoy, a los que no lo han hecho por alguna razón invitarlos y convocarlos, que hay además de cumplir su deber cívico con la ciudad, hay algunos incentivos en los que pudieran resultar ganadores ya sea con el premio o bien, los seguros se compran para no usarse, pero también la posibilidad de tener un seguro contra incendio o robo de su casa habitación”, dijo.
De la Garza Santos dio a conocer que, a la fecha, la Tesorería ha recibido el pago de 189 mil 703 expedientes, el equivalente a 815 millones 209 mil pesos, es decir 16.31 por ciento más que el mismo periodo del año pasado; lo que a su vez representa casi el 50 por ciento del total de los 406 mil 847 expedientes catastrales con los que cuenta el municipio regiomontano.
En el sorteo no participaron secretarios, directores, síndicos y regidores de Monterrey, ni personas morales, empresas públicas o privadas, ni instituciones bancarias o de otro tipo.
La segunda rifa del “Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador” de este año se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, donde participaran los contribuyentes que hayan realizado el pago del predial del 1 de enero al 5 de marzo, pero no participarán los ganadores del primero sorteo.
En esta fase, se rifarán la misma cantidad de premios por un monto total de tres millones 674 mil pesos, que incluye el sorteo de una casa ubicada el Fraccionamiento Paseo del Vergel con un valor de tres millones de pesos, un automóvil, 10 computadoras portátiles y 10 pantallas.
En el primer sorteo participaron 157 mil 419 expedientes que realizaron su pago de manera puntual y quienes tiene la posibilidad de participar en la segunda fase.
Otros de los incentivos que otorga este Gobierno municipal por el pago oportuno de este impuesto, es un seguro contra robo e incendio a los primeros 200 mil expedientes.
En el evento estuvo presente Teresa de Jesús López Gonzalez, interventora de Gobernación que dio fe y legalidad al sorteo; Antonio Martínez Beltrán, Tesorero municipal; Yamileth Lozano, Secretaría de Administración; y Luis Enrique Orozco, Contralor municipal.

LISTA DE GANADORES 1er Sorteo Regio Cumplico, Regio Ganador 2018
Automóvil Auto Cruze LS 2018 Eugenio Alonso Villareal Ríos
Automóvil Volkswagen Jetta Trendline 2018 María de la Yola Pérez Alejandro
Computadoras portátiles José L. Puente Ibarra y Esposa Salvador Herrera Mata y Esposa Martha Elena Salinas Fernández Justo Suárez Gómez Juan Ibarra Castillo Elizardo Garza Martínez María Teresa García Saldívar Arturo Gallegos Ipiña Olga González de Saldívar Roberto Solorio Estrada Pantallas Dora Elia Balderas Ramírez Dolores del Rosario Camacho Cavazos Silvia Astrid Guerra Heredia José Luis Rodríguez Elías Leticia Martínez Cerda Ilda Manuela García Hernández José Antonio Ramírez Treviño Efraín Aranda Rodríguez y Cop. Crescen Tehuitzitl Sandoval Rogelio Martínez Garza.

Foto: Portal Municipio de Monterrey