Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

PLASMAN ARTE EN MURALES DE SAN PEDRO 400

REDACCIÓN

Alrededor de 70 jóvenes participaron en la pinta de 10 murales en la cancha llamada “El Pozo” en la colonia San Pedro 400, como parte de las acciones de regeneración urbana del programa Madrinas de San Pedro.
Esta actividad forma parte de las actividades que el Padrino Sergio Gutiérrez, realiza en la zona, para mejorar la calidad de vida de los habitantes.
En el evento el joven Margarito dirigió unas palabras de agradecimiento a los maestros y al Padrino de la colonia por el apoyo con la pintura y el arreglo de la cancha.
Sergio Gutiérrez, Padrino del San Pedro 400 mencionó, que se trata de involucrar a la sociedad a trabajar en conjunto, que los jóvenes con algunas situaciones como falta de estudio, violencia familiar y otras problemáticas se sientan integrados y hagan cosas de bien en la comunidad.
Por su parte el Alcalde felicitó la labor de Sergio por su compromiso en la comunidad, su apoyo a los jóvenes e invitó a los muchachos a cuidar el espacio y los murales que hicieron en las paredes de las canchas.
Como parte de la inauguración se entregaron reconocimientos a los participantes.
En el evento estuvo presente Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de Madrinas, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Adrián Sheridan, Presidente del Consejo de Padrinos jóvenes, 10 integrantes de padrinos jóvenes y vecinos del sector.

Foto: Portal Municipio de San Pedro