Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

ANUNCIAN ADECUACIONES EN ISRAEL CAVAZOS Y ELÍAS CALLES

REDACCIÓN

El Gobierno de Ciudad Guadalupe informa el cierre al tráfico vehicular del retorno ubicado en las avenidas Israel Cavazos Garza y Plutarco Elías Calles debido a las adecuaciones viales que se realizan en la zona.
La Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana realizará dicho cierre este jueves 1 de Marzo a partir de las 09:00 horas, por lo que se dan a conocer las alternativas viales para los automovilistas que circulan por esta zona.
Para quienes transitan por la avenida Plutarco Elías Calles en dirección al oriente al llegar a la avenida Israel Cavazos Garza, tendrán que seguir al norte hasta el retorno deprimido ubicado a 300 metros de distancia del lugar del cierre, para posteriormente incorporarse a la arteria inicial.
Los automovilistas que requieran trasladarse al poniente de esta misma vía de comunicación, tendrán que tomar la avenida Israel Cavazos Garza en dirección al sur y dirigirse al retorno ubicado en el cruce con Camino a las Escobas o bien hasta la calle Río Papaloapan para posteriormente reincorporarse a Plutarco Elías Calles.
La zona será debidamente señalizada y contará con el apoyo de elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública las 24 horas del día.
Con este tipo de acciones el Gobierno de Ciudad Guadalupe refrenda la voluntad de servir a la ciudadanía, mejorando vialidades.

Foto: Portal Municipio de Monterrey