Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

INAUGURAN CUARTEL DE POLICÍA MILITAR EN SANTIAGO

REDACCIÓN

Los visitantes de la Presa de La Boca estarán más seguros gracias al nuevo Cuartel de la Policía Militar.
Como parte de su gira de trabajo por la región citrícola, el Gobernador interino, Manuel González Flores puso en marcha la instalación que cuenta con área de dormitorios, cocina, comedor, almacén y vestidores gracias a una inversión de 900 mil pesos.
El Alcalde de Santiago, Javier Caballero Gaona, agradeció el apoyo del Gobierno estatal, empresarios y ciudadanos para recuperar el espacio, que antes era ocupado por oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
"Recuperamos este espacio para la Policía Militar, el cual beneficiará directamente 42 mil habitantes e indirectamente a toda la cantidades de visitantes que tenemos los fines de semana", indicó Caballero Gaona.
"Estamos seguros de que vamos a recatar el espacio de la Presa de la Boca de una manera interesante con la presencia permanente de la Policía Militar".
Agustín Radilla Suastegui, Comandante de la Séptima Zona Militar, felicitó al Gobierno del Estado por destinar parte del presupuesto para que el personal de la Policía Militar se constituya en la recién inaugurada base de operaciones.
"Además del despliegue con el que cuenta la Séptima Zona Militar en todo el Estado, podrán contar con una base disponible en este local", mencionó.

Foto: Portal Gobierno del Estado