Compra $21.00 / Venta $23.00
Maxima 30° / Minima 29°
29 de mayo de 2020

SE REÚNE ALCALDE CON PATRONATO DEL FESTIVAL SANTA LUCÍA

REDACCIÓN

Para refrendar los lazos de colaboración entre el municipio de Monterrey y el Patronato del Festival Santa Lucía, el Alcalde Adrián de la Garza recibió este lunes a Lorenia Canavati, presidenta de esta organización.
Durante el encuentro, el munícipe regiomontano escuchó las propuestas por parte del los integrantes del Patronato, quienes buscan realizar algunas de las actividades del festival de este año, en los espacios municipales.
El Festival Santa Lucía realizará del próximo 20 de septiembre una ceremonia para conmemorar el 422 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Monterrey.
Los eventos de este festival se llevarán a cabo del 25 de octubre al 11 de noviembre.
En la reunión estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard; el Director de Cultura, Luis Nevárez; la Coordinadora Ejecutiva del Patronato, Graciela Reyes y la Coordinadora de Mercadotecnia y Enlace con Municipios, Cecilia Saldaña.

Foto: Portal Municipio de Monterrey