Compra $18.39 / Venta $19.24
Maxima 12° / Minima 6°
22 de enero de 2020

APROVECHA GUADALUPE PROGRAMA “VOLUNTAD PARA SERVIR"

REDACCIÓN

A fin de dar solución a problemáticas en sus colonias, concluir trámites con dependencias municipales y solicitar apoyo de tipo social, habitantes de diversos sectores acudieron al Programa “Voluntad para Servir” que instituyó el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos.
De las 16:00 a las 19:00 horas los ciudadanos fueron atendidos por funcionarios públicos en el Salón Polivalente, donde cada martes se lleva a cabo el programa en beneficio de la comunidad.
Por indicaciones del Presidente Municipal, el Secretario del Ayuntamiento Alejandro Espinosa Eguía atendió personalmente a un grupo de vecinos que plantearon temas diversos a fin de mejorar el entorno donde viven.
Se atendieron solicitudes de descuento en el pago del impuesto predial, en multas por edificaciones no registradas ante la autoridad y convenios para el pago en adeudos por el servicio de agua potable.
Adicionalmente se presentaron propuestas para incrementar la vigilancia policiaca, temas relacionados al control urbano y apoyos de tipo social para personas de escasos recursos en la edición del programa de esta semana, que busca beneficiar a los diferentes segmentos de la población.

Foto: Portal Municipio de Guadalupe