Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
18 de noviembre de 2019

ENTREGAN APOYO PARA REHABILITACIÓN DE VIVIENDA

REDACCIÓN

El Inversionista social del restaurante Capuleto a través del programa Madrinas de San Pedro, realizó la entrega de un cheque simbólico a la Sra. San Juana Chapa Ortiz, vecina de la colonia San Pedro 400.
La vivienda de la Sra. San Juana, quien tiene 72 años de edad y vive con su hija de 41, no puede trabajar debido a una enfermedad en la columna y, además, vive en una casa que cuenta con solo dos cuartos y no está terminada y duermen prácticamente en la cocina.
La Sra. San Juana platicó sobre algunas dificultades que han tenido a lo largo de su vida y por qué no habían podido continuar con los trabajos y arreglos de la vivienda, además agradeció de manera muy emotiva a las Madrinas e inversionista por el apoyo y escogió el color que le gustaría pintar su casa.
Por su parte, Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de Madrinas de San Pedro dijo que ya se está trabajando en la colonia en varias viviendas que próximamente serán entregadas y que en el caso de la Sra. San Juana también se apoyará con un colchón, ropero y la posibilidad de un refrigerador.
En la entrega del cheque de 18 mil pesos estuvo presente Adrián Marcos Socio de Capuleto restaurante, Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de Madrinas y Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Foto: Portal Municipio de San Pedro