Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

IMPLEMENTARÁN CONTRAFLUJOS EN DÍAS SANTOS

REDACCIÓN

En el horario de 10:00 a 14:00 horas, de Norte a Sur y de 18:30 a 21:00 horas, de Sur a Norte. Del jueves al domingo de esta semana, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementará el carril de contraflujo, en la Carretera Nacional, tanto por las mañanas como en el horario vespertino.
Como parte de las acciones que realizan las autoridades municipales durante esta época vacacional para agilizar la vialidad en la zona sur, a través de la Dirección de Tránsito y de Ingeniería Vial, se implementarán los dos operativos, con el objetivo de evitar el congestionamiento vial para los automovilistas que salen a pasear con las familias hacia los parajes turísticos de la Carretera Nacional y a la zona Sur de la entidad, o bien ante los vacacionistas que parten o regresan a la ciudad.
Se informa que en el horario de las 10:00 a las 14:00 horas, en el sentido de Norte a Sur, durante estos cuatro días, estará el carril de contraflujo de 4.4 kilómetros, que va desde la Avenida Garza Sada, a la altura de Paseo Las Fuentes, hasta La Rioja.
Este dispositivo estará sujeto a que lo permita el flujo vehicular que se presente en el sentido de Sur a Norte, en dicho horario. Mientras que de las 18:30 a 21:00 horas, para el regreso a la ciudad, estará el dispositivo vial, de la Rioja al Parque Canoas.
Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, informa que durante estos cuatro días, se suspenden los carriles de contraflujo que se implementan por las mañanas en días hábiles, tanto de la Avenida Leones como de la Carretera Nacional, ante la baja afluencia vehicular.
Las autoridades municipales exhortan a los automovilistas a manejar con precaución, utilizar cinturón de seguridad, no usar el teléfono móvil al conducir, respetar los señalamientos y acciones operativas que se estarán implementando.

Foto: Portal Gobierno del Estado