Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
14 de noviembre de 2019

VOLCADURA DE AUTOBÚS DEJA UN MUERTO Y 20 LESIONADOS

NOTIMEX

La volcadura de un autobús de turismo, procedente de Houston, Texas, dejó esta mañana al menos una persona muerta y 20 lesionados en el kilómetro 62 de la autopista Reynosa-Monterrey, informó Protección Civil de Nuevo León.
El reporte de la corporación indicó que el percance se registró a las 8:00 horas en jurisdicción de Los Ramones, hasta donde se movilizaron rescatistas de Protección Civil de ese municipio, Cadereyta, Juárez y estatal, así como Policía Federal.
El autobús de pasajeros de turismo Pegasso, con placas de Texas K078269, marca Volvo y placas de transporte 96RA9T, circulaba de norte a sur, procedente de Houston, con destino a la capital regiomontana y quedó volcado sobre el camellón central de la autopista.
Al arribo de rescatistas, se detectó al interior de la unidad a un pasajero del sexo masculino sin signos vitales, mientras que una cifra entre 15 y 20 personas con lesiones fueron trasladados a diferentes hospitales por las diferentes corporaciones de auxilio.
“En el lugar aún se encuentran trabajando cuerpos de auxilio para el traslado de más lesionados”, concluyó el reporte preliminar de Protección Civil de Nuevo León.

Foto: Redes Sociales