Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
14 de noviembre de 2019

JORGE MENDOZA SE COMPROMETE A MEJORAR INFRAESTRUCTURA EN NL

NOTIMEX

El aspirante al Senado de la República por el PRI, Jorge Mendoza Garza, se comprometió a gestionar la mejoría a la infraestructura vial de los municipios de Rayones y Linares, al sur de Nuevo León, en caso de ganar en los comicios del 1 de julio.
Al terminar de visitar dichas comunidades rurales, expresó que entre los proyectos prioritarios que llevará ante la Cámara alta se destacan la construcción de un tren rápido, la creación y mejoramiento de carreteras.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que el proyecto del tren rápido, el cual se tiene contemplado hacer desde Monterrey hasta el municipio de Santiago, sería de mayor beneficio para la ciudadanía si se extiende hasta el municipio de Linares, el segundo Pueblo Mágico con el que cuenta Nuevo León.
"En cuanto a los Pueblos Mágicos, uno de los problemas a resolver es el de la vialidad, las carreteras no se dan abasto los fines de semana y por eso necesitamos un sistema de transporte que se acerque a todos estos bellísimos lugares para disfrutar", aseguró.
Mendoza Garza indicó que "también para la gente que vive en estos lugares, que puedan trasladarse lo más rápido que puedan hacia la capital, sobre todo cuando se trata de una emergencia".
Dicho proyecto vial, apuntó, estaría basado en el modelo de operación del tren rápido de Singapur, medio de transporte que se logró gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades y el sector privado.
Sostuvo que, de ganar los comicios del 1 de julio, desde el Senado gestionará recursos para mejorar la carretera a Rayones que actualmente se encuentra en pésimas condiciones.
"La gente tiene necesidades muy concretas, especialmente en infraestructura, tienen en Rayones una carretera incompleta que va para Galeana, y la que tienen se encuentra en muy mal estado “, externo.
Manifestó que “nos hemos comprometido a ayudarlos, a echarle una manita para que quede mejor".

Foto: Redes Sociales