Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

TIGRES ENFRENTARÍA A SANTOS CON INTELIGENCIA EN VUELTA

NOTIMEX

El delantero ecuatoriano Enner Valencia calificó el triunfo de Tigres sobre Santos Laguna como positivo en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018, y señaló que en el partido de vuelta deben ser inteligentes para manejar el encuentro y lograr el pase a semifinales.
"No tenemos que cambiar nada (para el siguiente compromiso), debemos pensar en lo que venimos haciendo, hemos conseguido una buena ventaja (de 2-0) y vamos a pensar en el partido que viene", subrayó.
El sudamericano consideró que lo relevante fue que consiguieron lo que plantearon antes del encuentro efectuado en el estadio Universitario, lograr anotaciones y mantener su portería en cero.
Explicó que ahora tendrán unas horas de descanso y ya habrá tiempo de analizar de nueva cuenta al contrincante, de cara al partido que se disputará el próximo domingo en Torreón.
"Sabíamos que sería un rival difícil, en la fase regular lo hizo bien, por momentos nos replegamos para generar espacios detrás de ellos y así se dio el partido", añadió.
Enner Valencia indicó que lo relevante será que sepan manejar el partido y buscar otra anotación en la vuelta, para que tengan más posibilidades de llegar a semifinales.

Foto: Archivo