Compra $21.00 / Venta $23.00
Maxima 30° / Minima 29°
29 de mayo de 2020

RIELEROS VENCE 6-4 A SULTANES Y ASEGURA SERIE

NOTIMEX

Un imparable de Saúl Soto en la séptima entrada permitió a Rieleros de Aguascalientes tomar la ventaja en el marcador por 6-4 y llevarse este sábado la victoria sobre Sultanes de Monterrey.
De esta forma el conjunto hidrocálido es el primer equipo en ganarle una serie en el Palacio Sultán a la tropa regia, en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Los visitantes tomaron ventaja rápida en el marcador al fabricarle cuatro anotaciones en los primeros tres episodios al abridor Edgar González.
Sin embargo, los dirigidos por Roberto Kelly reaccionaron con tres carreras en el tercer capítulo y una más en el cuarto para igualar las acciones. Gonzalo Ochoa entró al relevo y tuvo gran actuación y frenó a la ofensiva rival.
El lanzador regio laboró dos entradas en blanco. Sultanes tuvo una gran oportunidad de irse arriba en el marcador, pero el pitcheo y la defensiva de Aguascalientes siempre pudo salir de las complicaciones.
Sebastián Elizalde abrió la quinta entrada con imparable, seguidamente fue sorprendido en la inicial.
En el siguiente episodio Yadier Drake estaba en la caja de bateadores con las bases llenas y Ricky Álvarez fue sorprendido por el receptor en la inicial para acabar con el ataque.
Para concluir la serie este domingo, Marco Tovar será el encargado de subir a la lomita por el conjunto de Monterrey, mientras que Ernesto Zaragoza lo hará por Rieleros.

Foto: Archivo