Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

INTERCAMBIA MUSEO HORNO 3 ENTRADAS POR PRODUCTOS BÁSICOS

REDACCIÓN

En apoyo a diversas instituciones de beneficencia locales, el Museo del Acero Horno3 dará entrada libre a visitantes, a cambio de productos de la canasta básica, todos los martes, a partir del 10 al 31 de julio.
En conferencia de prensa, Luis López Pérez, director general del Museo del Acero Horno3, indicó que dentro del programa de responsabilidad social “Amares”, para ayudar a quienes más lo necesitan, realizan la séptima edición de ese plan. Expuso que quienes deseen apoyar la causa, pueden donar desde leche, alimentos enlatados, frijol, arroz, pasta, azúcar, productos de limpieza y de higiene personal, entre otros.
El esquema es donar un producto, a cambio de una entrada gratuita al museo interactivo, ubicado al interior del Parque Fundidora de Monterrey, dentro del programa que hay para recolectar, a partir de 2012, un total de 11.5 toneladas de alimentos, por lo que en estos cuatro martes esperan acopiar al menos 1.2 toneladas.
“Durante 2017 se recolectaron dos mil 158 kilogramos de alimento y tres mil 61 personas entraron gratuitamente al Horno3, de esta forma agradecemos su participación en las ediciones anteriores y nuevamente los invitamos a sumarse a este gran esfuerzo y noble labor social”, señaló López Pérez. Para esta edición de “Martes de Amares”, se apoyará a las instituciones “Paso de la Esperanza”, “Mater filius Monterrey”, “Casa Agape” y “Mujeres con valor”, los días 10, 17, 24 y 31 de julio, respectivamente. “La gente de Monterrey, toda la comunidad, siempre se ha distinguido enormemente por ese valor altruista, entonces hacemos un llamado, para que vengan a apoyar a estas organizaciones”, dijo López Pérez. “La idea es que todo mundo participe, cada miembro de la familia que asista, que traiga algún producto de la canasta básica, tendrán acceso a todo el museo, todo el tiempo que quieran quedarse de visita.
Podrán ver el espectáculo del Horno3, la exhibición del planeta Tierra, conocer todas las áreas, la galería de historia y del acero, incluso visitar la cima que está a 40 metros de altura”, resaltó.

Foto : archivo