Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
14 de noviembre de 2019

ACUERDAN TRANSICIÓN TRANSPARENTE EN GUADALUPE

REDACCIÓN

Con un acuerdo de Transición austera, transparente y sin costo adicional al municipio de Guadalupe, se prometieron el alcalde Francisco Cienfuegos y el edil electo Pedro Garza en su primera reunión pública con miras al cambio de administración a partir de septiembre.
Se reunieron en la presidencia municipal, trataron los primeros temas en los que se enfocarán los equipos de transición, sobre todo los relativos a finanzas públicas, seguridad, desarrollo municipal y desarrollo urbano.
"Hemos acordado tener una transición que sea transparente y que no tenga costo para los ciudadanos de Guadalupe, y que él (Pedro Garza) pueda con su equipo de trabajo obtener información y poder evaluar aquellos programas que puedan continuar", aseguró Francisco Cienfuegos, próximo diputado plurinominal por el PRI.

Por su parte, Pedro Garza reafirmó la intención de Cienfuegos de tener una transición que no involucre un costo mayor a lo presupuestado por el municipio, para lo cual estará a cargo Julio César Santos Lara, su ex coordinador de campaña.
"Será de cero costo totalmente, queremos que sea muy económico este tiempo y tenemos ya un equipo establecido así como los ejes en los que nos comprometeremos más con la comunidad", dijo el panista.

Sobre las foto multas, Garza adelantó que seguirá la consulta pública y que atenderá el llamado de la comunidad, aunque reconoció que es necesario revisar los contratos con la empresa para que no genere ningún costo la cancelación del servicio.

Foto: archivo