Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
18 de noviembre de 2019

REFUERZAN EN SANTA CATARINA MANTENIMIENTO DE CALLES

ESPECIAL

El Gobierno de Santa Catarina encabezado por el Alcalde Héctor Castillo Olivares reforzó el plan de mantenimiento a calles y avenidas del municipio, previo al inicio del ciclo escolar, aprovechando el período vacacional vigente.
En la intersección de las avenidas Manuel Ordoñez y Real del Valle, el Presidente Municipal Héctor Castillo acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata, supervisó trabajos de bacheo en ese cruce vial, donde empleados de la dependencia municipal se encargaron de levantar la carpeta dañada y reponerla por una nueva.
“Mediante este programa de mantenimiento a calles y avenidas, estamos evitando la aparición de grandes baches o agrietamientos que luego se convierten en daños mayores”, explicó el Alcalde de Santa Catarina.
A la par del programa de mantenimiento a calles y avenidas, la Administración Municipal continúa con el recarpeteo de calles principales, como la avenida Madero, así como en diferentes sectores del municipio, de acuerdo al plan integral que se tiene en la materia.
En lo que va de la actual Administración 2015 – 2018 se han recarpeteado más de 30 mil metros cuadrados, tanto en calles y avenidas principales, como en colonias, entre los trabajos de rehabilitación de pavimento.

TEXTO Y FOTO: PORTAL OFICIAL DE SANTA CATARINA