Compra $18.60 / Venta $19.45
Maxima 38° / Minima 23°
25 de agosto de 2019

HALLE BAILEY SERÁ ARIEL EN LA NUEVA VERSIÓN DE ACCIÓN REAL DE LA SIRENITA DE DISNEY

Redacción

Disney ya tiene a La nueva Sirenita de carne y hueso para su nueva adaptación en acción real ella es cantante, se llama Halle Bailey. La película será dirigida por Rob Marhsall y producida por Marshall, John DeLuca, Marc Platt y Lin-Manuel Miranda.

La historia incluirá icónicas canciones del clásico animado de Alan Menken y Howard Ashman, y nuevas canciones creadas por Menken (música) y Miranda (letra).

“Luego de una extensa búsqueda, resultó muy claro que Halle posee una excepcional combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y esencia –además de una asombrosa voz– todas las cualidades intrínsecas necesarias para interpretar este personaje icónico”, afirma Marhsall.

Bailey es más conocida por ser parte de Chloe x Halle, el dúo de R&B formado por las hermanas Chloe y Halle Bailey que conquistaron a la firma discográfica de Beyoncé a través de los vídeos de covers que subían a su canal de YouTube. La sirenita será el primer gran papel de Bailey en el cine después de tener un rol secundario junto a su hermana Chloe en la serie Grown-ish de la cadena Freeform.

Bailey también se ganó el apoyo de algunas estrellas de Hollywood destacables. Su tocaya Halle Berry le dedicó una enhorabuena en redes sociales: "En caso de que necesitarais un recordatorio.

Foto: archivo