Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
18 de noviembre de 2019

EL REY LEÓN, UNA DE LA PELÍCULAS, MÁS ESPERADAS DEL AÑO.

Por Roger Pérez


Monterrey, Monterrey Nuevo León 17.07.2019

Después de 25 años llega en live-action, un clásico de Disney que marco a muchas generaciones tanto por su historia, banda sonora y como olvidar la emblemática frase “hakuna matata”.
En esta versión de “El Rey León”, es dirigida por Jon Favreau la cual está bastante apegada a la película original de Disney de 1994.

Esta versión cuenta con un excelente elenco: James Earl Jones (Mufasa), Donald Glover (Simba), Chiwetel Ejiofor (Scar), Beyoncé (Nala), Billy Eichner (Timón), Seth Rogen (Pumba), John Kani (Rafiki), por mencionar algunos.

Cabe mencionar que con el gran avance tecnológico, los personajes consiguieron una apariencia muy real y cada uno de ellos cuentan con gestos propios. Y es así que logran sumergirte en esta fantástica historia donde nos muestran un pequeño león que tiene que enfrentar su propio destino, con ayuda de los grandes reyes del pasado y de sus amigos.

Regresa Hans Zimmer quien será una vez más el encargado de crear la banda sonora de esta nueva versión. Los grandes temas compuestos por Elton John y el letrista Tim Rice que los hizo merecedores del Oscar por "Can You Feel the Love Tonight" y la nominación por "Circle of Life" y la genial "Hakuna Matata" no podían faltar.

Así que no te puedes perder esta versión de este gran clásico de Disney que disfrutara toda la familia, será estrenado el 19 de Julio de 2019 y se parte de este ciclo de la vida.

Foto: archivo