Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

MENTADA DE PADRE, LLEGA A LA PANTALLA GRANDE


Por : Roger Perez

Monterrey Nuevo León 17.08.2019

“Mentada de Padre” es una comedia mexicana dirigida por Mark Alazraki y Fernando Rovzar, la cual involucra a un gran elenco como lo es Héctor Suárez, Osvaldo Benavides, Antonio Gaona, Mauricio Isaac y Mauricio Barrientos, quienes dan vida a los personajes principales.

La película se sitúa en el México de 1942 y nos cuenta la historia de los cuatro hermanos Márquez Castillo, que por la última voluntad de Don Lauro, su padre quien es el clásico millonario del pueblo que tiene el poder y control de todo, tendrán que enfrentarse a un concurso donde el ganador será el único heredero de toda la fortuna.

Claro que esto no será cosa fácil, pues todo será transmitido en vivo por radio durante las 24 horas del día, lo que se convertirá en el primer reality show de la historia.
A medida que va avanzando el concurso, la relación entre los hermanos se va complicando debido a que están dispuestos a hacer lo que sea para ganar.

Es una comedia donde muy sutilmente los hermanos van descubriendo cosas sobre los otros y sobre ellos mismos que desconocían, y gracias a esto sus lazos se fortalecerán.
También se darán cuenta de que lo importante es apoyarse como hermanos y ayudarse para que cada uno llegue a cumplir sus sueños.

Una historia que te atrapara de principio a fin, donde no dejaras de reír.

Foto: archivo