Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

JUGANDO CON FUEGO SE ESTRENA EN MÉXICO EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2019

REDACCIÓN

Monterrey Nuevo León 22.08.2019

Jugando con fuego, próxima comedia familiar, ¿Te imaginas a un equipo de bomberos cuidando a tres niños? Descúbrelo en su nuevo tráiler y descubre todo lo que sucederá este 8 de noviembre, en las salas de cine. Nada puede preparar a estos bomberos de élite para el trabajo más desafiante hasta el momento: cuidar niños.

La producción cinematográfica, se desarrolla cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Paramount Pictures y Paramount Players Presentan con Walden Media, esta producción de Broken Road "Jugando con Fuego" dirigida por: Andy Fickman, bajo el productor ejecutivo: mark moran, con una producida de: todd garner, sean robins, la historia de: dan ewen, un guion de: dan ewen y matthew Lieberman.

Prootagonizada por: john cena, keegan-michael key, john leguizamo, brianna hildebrand, dennis haysbert, judy greer

#JugandoConFuego

Foto: cortesía