Compra $19.44 / Venta $20.30
Maxima 36° / Minima 24°
19 de septiembre de 2019

UNA ESTRELLA VUELVE A BRILLAR: TITO RODRIGUEZ CON EL TEMA “YO SI TE AME”

Redacción

Monterrey Nuevo León 22.08.2019


El mes de agosto marca el retorno de uno de los más grandes y consentidos de la música: Tito Rodríguez, con su nuevo sencillo “Yo Si Te Amé”, que saldrá bajo el sello Delfer Music el cual se realizó el videoclip la tarde de este lunes

El cantante regiomontano se reunió con la gente de Delfer Productions teniendo como locación unas instalaciones en el centro de la Ciudad de Monterrey para realizar las escenas correspondientes al video.

Contento de hacer el nuevo video, ahora para la empresa Delfer Music, Tito Rodríguez dijo “Este regreso me tiene muy contento y estoy seguro que el sencillo “Yo si te amé” será bien recibido por el público que me sigue desde hace muchos años”.

Es un nuevo comienzo con el sello Delfer Music, un regreso que estamos seguros será del agrado de todos sus seguidores.
Ángel Méndez tuvo a su cargo la dirección del video, cuya letra fue escrita por el propio Tito Rodríguez, es un tema original del cantautor inspirado en sus experiencias de vida y reflejado en lo que seguramente será un éxito más en su carrera.

La premier del videoclip “Yo Si Te Amé”. Será el 20 de septiembre en las diferentes plataformas digitales, radio y televisión.

Foto: cortesía