Compra $18.94 / Venta $19.50
Maxima 21° / Minima 17°
18 de octubre de 2019

LLEGA A LA PANTALLA LA CINTA “ANNA: EL PELIGRO TIENE NOMBRE”

Por : Pepe Perez

Monterrey Nuevo León 27.9 2019

“Anna: El Peligro Tiene Nombre”. Es una cinta que debes ver detenidamente de principio a fin, pues su mayor base se centra en una edición que viaja una y otra vez en el tiempo, valiéndose de flashbacks y de escenas anticipadas para acomodar las piezas de tal forma que, al final, todo tenga un sentido, logra mantener la atención en todo el curso de la producción

La historia se centra en el conflicto entre la KGB y la CIA; es justamente el agente de la KGB, Alex Tchenkov (Luke Evans), quien la busca para integrarse a su organización y cumplir con diferentes misiones, ante la dura supervisión de Olga (Helen Mirren). Entre tanto, Lenny Miller (Cillian Murphy), de la CIA, investiga los pasos de sus enemigos para cobrar venganza de lo ocurrido años atrás en donde varios de sus hombres fueron asesinados.
Anna (Luss) se dedica a vender muñecas en un pequeño, pero bastante concurrido, mercado en Rusia. Allí es contactada para formar parte de un equipo de modelos internacionales, dada su belleza e inteligencia.
Ella acepta el trabajo para poder pensar en un futuro mejor, pero es el primer paso de una serie de conflictos con el servicio de espionaje ruso.

Los efectos y cada una de las escenas son una secuencias de acción han sido tratadas con cuidado, con coreografías que incluyen luchas de cuerpo a cuerpo, balaceras y hasta persecución de autos con todo y volcaduras, espionaje con toque gore, en algunas de ellas se siente una falta de adrenalina.
Luc Besson entrega una película que cumple con los estándares, valiéndose de excelentes tomas y un reparto que incluye figuras como Luke Evans, Helen Mirren y Cillian Murphy, quienes arropan a Sasha Luss en su papel protagónico, del cual sale bien librado al interpretar en primera instancia a una modelo, profesión que no desconoce en absoluto, para después convertirse (sin mucho entrenamiento) en la perfecta asesina, aunque no termia por transmitir del todo las emociones necesarias.

Título: Anna: El Peligro Tiene Nombre
Título original: Anna
País de origen: Francia | Estados Unidos
Idioma original: Inglés | Ruso | Francés
Género: Acción | Thriller
Duración: 119 minutos
Dirección: Luc Besson
Elenco: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans
Estreno en Estados Unidos: 21 de junio de 2019
Estreno en México: 27 de septiembre de 2019
Formatos: 2D | Subtitulada y Doblada al español

Foto: archivo