Compra $18.94 / Venta $19.50
Maxima 21° / Minima 17°
18 de octubre de 2019

CON UNIDAD Y TRABAJO GANAREMOS GUBERNATURA: PEDRO PABLO TREVIÑO

Redacción
Monterrey Nuevo León 28.09 2019

Durante una reunión con la estructura cenopista del municipio de Guadalupe donde la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar hizo un resumen de su primer Informe de Gobierno, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal aseguró que se tienen amplias posibilidades de recuperar la gubernatura por el mal desempeño que ha tenido el Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

Expresó que los priistas necesitan abrirse a la sociedad porque su fortaleza es la unidad, y que si no están unidos, si no se invita a más compañeras y compañeros a participar, no ganarán.

“Tenemos el enorme privilegio de tener un Gobernador que no hace nada, no trabaja, no le entiende, no construye ni hospitales, ni escuelas, ni nada, y porqué es un privilegio, porque la gente ya se dio cuenta que no sirve para nada y a partir de ahí, nuestras propuestas, nuestros candidatos, la participación ciudadana y el trabajo que podamos hacer de manera colectiva con toda la sociedad, sin importar como piensan, dónde están o que desean, en el PRI tendrán siempre un lugar”, aseveró.

Además recordó que el Revolucionario Institucional gobierna el 73 por ciento de la población a través de los gobiernos municipales.

“Quiero decirles que en Nuevo León tenemos un gran privilegio, gobernamos al 73 por ciento de la población, de las 10 ciudades más grandes que gobierna el PRI a nivel nacional, 5 son de Nuevo León, aquí hay priismo, aquí hay compromiso, pero necesitamos ir por más", expresó.

Durante la reunión, la alcaldesa Cristina Díaz presentó los principales logros de su administración destacando la seguridad, servicios públicos y los programas de un alto impacto social.

Mientras que el dirigente de la CNOP de dicho municipio, Héctor García dio la bienvenida a los asistentes, destacando que se tienen que abrir a la sociedad y que por tal motivo se está impulsando Alianza A.C. para trabajar más de cerca con los ciudadanos.

Al evento, que se realizó en el salón de la Unión Ganadera Regional, también asistieron el la Secretaria General del CDE, Lorena de la Garza Venecia; el dirigente estatal de la CNOP, Carlos Barona; el Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Jorge Carlos Gómez; la Secretaria General del CDM, Lorena Cavazos, y el Presidente del Sistema DIF de Guadalupe, Tomás Montoya.

Foto: archivo