Compra $18.94 / Venta $19.50
Maxima 21° / Minima 17°
18 de octubre de 2019

“LA VIDA GALANTE” CONQUISTA A REGIOS CON LA SIMPATÍA DE ARTURO CARMONA

Redacción

Monterrey Nuevo León 28.09 2019

Arturo Carmona conquistó a los asistentes en el preestreno de la obra La Vida Galante, donde interpreta a Valente Badillo.
Un jueves lleno de luces, emociones que emanaba cada uno de los personajes que se entregaron en el escenario en la función para prensa e invitados especiales, donde el público disfrutó del montaje dirigido por Fabián Rodríguez y producción que se montó al crear un cabaret, donde además se deleitó con una orquesta en vivo.

No podría faltar la atmosfera y vestuario adecuado del elenco, con el que se transportó al público a esa época.
Después de un larga ausencia, Badillo regresa a recuperar su negocio en la vida galante, cuando intenta reunir a su antiguo equipo se topa con que las cosas han cambiado y sus planes se tambalean ante las amenazas de los "nuevos dueños" de la que solía ser su zona de trabajo.

Enfundado como un verdadero pachuco y seductor, Arturo Carmona conquistó a los asistentes al preestreno de la obra La Vida Galante, donde interpreta a Valente Badillo.

La obra dividida en dos actos con 40 actores en escena, enganchó al público y arrancó carcajadas, principalmente con la interpretación de Jerry Garza como Fito, dueño del cabaret con su estilo peculiar y movimientos delicados.
La puesta en escena tendrá una temporada en la ciudad en el Foro Arcadia.

Foto: cortesía