Compra $18.94 / Venta $19.50
Maxima 21° / Minima 17°
18 de octubre de 2019

REGRESA, WILL SMITH EN PROYECTO GÉMINIS FILMADA EN GLENNVILLE GEORGIA, CARTAGENA COLOMBIA.

Por José Pérez

La película Proyecto Géminis filmada en ciudades y locaciones muy bien seleccionadas como: Glennville Georgia, Cartagena Colombia y Budapest Hungríase se clasifica como una película de Acción.

La producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger y dirigida por el cineasta taiwanés y ganador al Oscar Ang Lee para la compañía Paramount Pictures y Skydance.

Protagonizada por Will Smith (Henry Brogan) en el papel principal, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Douglas Hodge, Linda Emond, Lassiter Theodora Miranne.

Henry Brogan (Will Smith) tras largos años en el servicio como asesino a sueldo para el gobierno de los EEUU y con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz busca salir de la organización y en su última misión descubre los secretos más oscuros del sistema y es sentenciado a muerte, Brogan se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente, que parece ser capaz de predecir todos y cada uno de sus movimientos.

Decidido a detener a este joven que pretende cazarle sin descanso. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble, un clon más joven de sí mismo creando los efectos visuales de la película proporcionados por Weta Digital y supervisados por Bill Westenhofer.

Foto: archivo