Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
14 de noviembre de 2019

LLEGA MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL

Monterrey Nuevo León 16. 10. 2019

Roger Pérez

Llega una vez más la magia de Disney a la pantalla grande. Y en esta ocasión es el turno de una de la villana más temida de todos los tiempos, o eso creíamos hasta no conocerla mejor en el 2014 que se estrenó Maléfica.

Ahora en esta secuela dirigida por Joachim Rønning, y protagonizada por Angelina Jolie, Elle Fanning y Harris Dickinson, nos trasladan varios años después, donde Aurora está a punto de casarse con el Príncipe Phillip y convertirse en reina.
Sin embargo, esto no serán buenas noticias para Maléfica, ya que ve a la madre del Príncipe Phillip como una rival por el amor de su hija.

Tras unos inconvenientes que surgen durante la cena de presentación, se desencadena una guerra entre el reino de Ulstead y el de las hadas.

Durante la guerra Maléfica y Aurora se cuestionarán acerca de la relación que se tienen, y comprobaran si realmente se consideran como una verdadera familia.

Con extraordinarios paisajes, los increíbles vestuarios y espectaculares efectos especiales nos transportaran a un mundo lleno de magia y fantasía del cual no quisiéramos salir.

Durante la película se tocan temas como la amistad, la familia y la lealtad, y veremos como estos llegan a dejar huella.

Así que no te pierdas esta increíble secuela y sumérgete en este mundo mágico.

Foto: archivo