Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
14 de noviembre de 2019

SE ESTRENA HOY, VIERNES 18 DE OCTUBRE TERROR A 47 METROS: SEGUNDO ATAQUE

Monterrey Nuevo León 18.10 2019
Por Pepe Pérez

La historia se desarrolla el mayor tiempo debajo del mar, donde con diversas emociones al descubrir los grandes misterios acuáticos.
La atmosfera presenta a cuatro adolescentes que son Mia (Sophie Nélisse), Sasha (Corinne Foxx),Nicole (Sistine Stallone) y Alexa (Brianne Tju) deciden bucear hasta una ciudad maya sumergida que se encuentra siendo delimitada en los alrededores.

Estas deciden explorar la cueva que resguarda una secreta ciudad submarina en ruinas. Muy pronto, lo que parecía una aventura se convierte en una persecución en medio del laberinto de cuevas sumergidas donde habitan unos letales tiburones blancos.

Alexa, encarnada por Brianne Tju, les cuenta que debajo de las aguas cristalinas se encuentra una antigua ciudad Maya explorada únicamente por Grant y su equipo de buceadores.

A las jóvenes les gana la curiosidad y la emoción por explorar las ruinas deshabitadas, así que se lanzan en busca de una aventura que se torna terrorífica.
El filme dirigido por Johannes Roberts le da un giro apabullante al buceo de cuevas con la presencia de tiburones mortíferos.

Foto : archivo