Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
15 de noviembre de 2019

CINÉPOLIS +QUE CINE TRAE LOS MEJORES CONCIERTOS A LA PANTALLA GRANDE

Redacción

Monterrey Nuevo León 18.10 2019

Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocado en ofrecer contenido alternativo como conciertos, películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, ha apostado este 2019 por fortalecer su oferta de entretenimiento musical al ofrecer un amplio repertorio de espectáculos.

Cinépolis ha podido convertirse en un espacio de exhibición para títulos que no esperaríamos ver en la pantalla grande. Esto resulta en una amplia gama de opciones para todos los gustos del espectador.

Una de estas opciones son los espectáculos musicales, ¿quién no ha pensado en disfrutar en la gran pantalla el concierto de su artista preferido? La segunda mitad del 2019 es el escenario perfecto para que Cinépolis +Que Cine complazca a los fanáticos de la música.

funciones que estarán en pantalla grande durante octubre, noviembre y diciembre del 2019:
• André Rieu 2019: ¿Bailamos? -16 y 19 de octubre: el aclamado violinista holandés, quien busca cautivar a todos con su más reciente y espectacular concierto en Maastricht, su ciudad natal.
• Jesus is King: A Film by Kanye West - 25, 26 y 27 de octubre: será uno de los estelares en este cierre del año con su más reciente cortometraje, disponible en formato IMAX en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
• Metallica: - ¡Una fecha más este 30 de octubre!: el concierto de una de las bandas más representativas del heavy metal a nivel mundial, contará con una función más en Cinépolis. En sus primeras funciones asistieron más de 30 mil personas.
• Mylène Farmer - 1 de noviembre: el gran espectáculo de la cantante y compositora francesa nacida en Canadá. Un concierto inigualable para vivir en pantalla grande.
• Slayer: The Repentless Killogy - 06 de noviembre: para los fanáticos del trash metal, estará disponible este concierto que se vivió en Los Ángeles en el 2017.
• Western Stars: - En noviembre, el cantautor Bruce Springsteen interpreta su material discográfico del mismo nombre, Western Stars.
• Shakira en concierto: El Dorado World Tour - 13 y 15 de noviembre: la puesta en escena del noveno álbum de la cantante colombiana llega también a la pantalla grande.
•90’s Pop Tour Live: los grandes artistas de habla hispana de los años 90’s se reúnen en un mismo escenario para un concierto que muchos esperan. Ahora en cines.
• Depeche Mode, Spirits in the Forest: 21 y 23 de noviembre: un documental con fragmentos de sus más recientes presentaciones en 2017 y 2018, a través de la vida de seis fanáticos de la banda.
• INXS: Live Baby Live at Wembley Stadium - 09 diciembre: la banda australiana cerrará el año con una presentación en uno de los recintos deportivos más reconocidos del mundo, Wembley.

Durante este año Cinépolis +Que Cine ha llevado diferentes conciertos a la pantalla grande, entre éstos destacan desde el inconfundible estilo clásico del maestro Pavarotti, el legendario Roger Waters y la banda inglesa The Cure, así como la banda de K-Pop Bring the Soul (BTS) e Iris: A Space Opera by Justice.


Foto: archivo