Compra $18.59 / Venta $19.41
Maxima 28° / Minima 5°
15 de noviembre de 2019

TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Por: Roger Guerra


Por fin llega a la pantalla grande una de las películas más esperadas de este año, así es estoy hablando de “Terminator: Destino Oscuro”.

Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes y Gabriel Luna, nos trasladan al momento previo a que se desate el Día del Juicio Final ocurridos en Terminator 2: el juicio final (1991).

En esta nueva entrega veremos a Sarah Connor colaborando con Grace, una humana mejorada mediante tecnología quien es enviada del futuro para proteger a Daniela Ramos de un Terminator modelo Rev-9 capaz de atravesar sólidos y cambiar de forma.

Veremos que la supervivencia de la humanidad dependerá de Dani, quien tendrá que superar obstáculos y sobrellevar decisiones difíciles que la transformaran.

Con increíbles efectos especiales, personajes icónicos y espectaculares locaciones, esta película es sin duda una de las mejores de esta franquicia.

Cabe mencionar que parte de la historia toma lugar en México, sin embargo “Terminator: Destino Oscuro” fue filmada en los estudios Origo de Budapest y en diferentes zonas de España.

Así que si te gusta las películas de acción y ciencia ficción no te puede perder esta increíble entrega.

Foto: archivo