Compra $18.39 / Venta $19.24
Maxima 12° / Minima 6°
22 de enero de 2020

ESPÍAS A ESCONDIDAS, UNA HISTORIA ANIMADA LLENA DE ACCIÓN Y AVENTURA

Roger Pérez

Monterrey Nuevo León 18.13 2019.

Llega a la pantalla grande “Espía a Escondidas” una película animada llena de acción y aventura que la disfrutara toda la familia.
Esta película producida por 20th Century Fox, Blue Sky Studios y dirigida por Troy Quane y Nick Bruno, nos sumergen en el mundo del espionaje con innumerables e increíbles gadgets nunca antes vistos.

Hay que mencionar que los encargados de darle vida a estos fascinantes personajes no es nada más ni nada menos que Will Smith, Tom Holland, Ben Mendelsohn, Karen Gillan, Rashida Jones, DJ Khaled y Masi Oka.

Esta película nos narra la historia de Lance Sterling, un espía que le gusta trabajar sin ningún compañero y que se encuentra al servicio de La Agencia para proteger al mundo del mal. Por otro lado tenemos a Walter Beckett un joven que se dedica a desarrollar gadgets un poco diferente a lo que todos están acostumbrados.

Un día Lance y Walter debido a las circunstancias, se ven forzados a trabajar en equipo para poder encontrar al grupo criminal que quiere destruir la agencia.
Durante su búsqueda tendrán que superar muchos obstáculos, y aprenderán a confiar en el otro para poder sobrevivir en esta misión. También encontraran que cada uno tiene habilidades y forma de pensar diferentes y gracias a eso podrán a llegar a hacer un gran equipo.

Hay que mencionar el increíble Soundtrack de esta película que nos transportara a este mundo de acción y aventura.

Sin duda una película altamente recomendable para toda la familia y que tanto chicos como grandes la disfrutaran.

Foto: archivo