Compra $18.39 / Venta $19.24
Maxima 12° / Minima 6°
22 de enero de 2020

DOBLEMENTE EMBARAZADA, UNA EXCELENTE COMEDIA

Pepe Pérez
Monterrey Nuevo León 18.13 2019.

Película basada en un hecho de la vida real, es la historia de un triángulo amoroso entre Cristina, Javier y Felipe contada de una forma muy divertida.
En el transcurso de la trama se notara el uso predominante del color amarillo, esto se debe a que el director Koko Stambuk explica que fue con la intención de involucrar al espectador en un cuento y crear un mundo más abstracto de la realidad.
El caos y el romance se desatarán a un mes de casarse “Cristina” con “Javier” el hombre de su vida, ella decide celebrar su despedida de soltera con su mejor amiga “Catalina”, entre copas se encuentra a “Felipe” su guapísimo exnovio de preparatoria al que no había visto desde hace 10 años y con quien termina pasando la noche en la cama. Cuando “Cristina” se entera que está embarazada, y su mayor problema es saber quién es el padre de su bebe, el novio o el exnovio, ahí inicia la batalla entre estos dos hombres para demostrar quién es el mejor y ganarse el amor de “Cristina”, los resultado del embarazo tardaran cuatro meses, la sorpresa aumentan cuando el doctor les informa los resultados de la prueba de paternidad y al enterarse que son mellizos, uno de su prometido y uno de su exnovio, por absurdo que parezca esto puede suceder en la vida es real.
La película aborda la construcción de la familia, lejos del esquema tradicional el mensaje de respeto y diversidad que se proyecta y busca hacer eco de lo importante que es afrontar las consecuencias de nuestros actos y buscar soluciones, no solo lamentarse.
Si quieres una película de entretenimiento y buen humor te la recomendamos.
Película Titulada: Doblemente Embarazada
Género: Comedia (Ligera)
Distribuidora: SDB Films, Corazón Films, Tondero Producciones.
Productor: Christopher Hool
Dirección Koko Stambuk
Guion: Diego Ayala y Koko Stambuk
Música: Ernesto King y Koko Stambuk
Fotografía: Rodrigo Sandoval
Protagonistas: Maité Perroni “Cristina”, Matías Novoa “Javier” con el que debuta en el séptimo arte, Gustavo Egelhaaf “Felipe”, Verónica Jaspeado “Catalina”, Axela Valadez, América Gabriel, Luis Xavier, Luis Fernando Zárate y Raúl Vega.

Foto: archivo