Compra $18.39 / Venta $19.24
Maxima 12° / Minima 6°
22 de enero de 2020

AMENAZA EN LO PROFUNDO, LLEGA CON MISTERIO, SUSPENSO Y ACCIÓN

Roger Pérez
Monterrey Nuevo León 11.01.2020

Para los amantes de las películas de misterio, suspenso y acción llega a la pantalla grande “Amenaza en lo Profundo” dirigida por William Eubank.
Esta entrega es protagonizada por la actriz Kristen Stewart a quien la podremos recordar por su papel de Bella Swan en la saga de Crespúsculo.

Ahora en Amenaza en lo Profundo, Kristen Stewart será la encargara de protagonizar a Norah, una ingeniera en una estación submarina, donde tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir y salir a salvo de las instalaciones las cuales se están colapsando.

Durante su trayecto se encuentra a otros sobrevivientes a esta catástrofe y unirán fuerzas para poder trasladarse a otra plataforma para poder ser rescatados.
Esto no será cosa sencilla ya que tendrán que ingeniárselas para poder evitar las zonas colapsadas y caminar por el lecho marino.
Sin embargo durante la travesía se darán cuenta que no se encuentran solos ya que habrá criaturas misteriosas asechándolos.

Así que no te puedes perder esta película ya que te atrapara de principio a fin gracias a sus buenos efectos especiales, escenas de acción y suspenso.

Foto: archivo