Compra $18.39 / Venta $19.24
Maxima 12° / Minima 6°
22 de enero de 2020

LLEGA A LAS SALAS DE CINE “PERDIDA” DIRIGIDA POR EL MEXICANO JORGE MICHEL

Roger Pérez
Monterrey Nuevo León 11.01.2020

Llega a las salas de cine “Perdida” una película de suspenso dirigida por el Mexicano Jorge Michel Grau y protagonizada por José María de Tavira, Paulina Dávila y Cristina Rodlo.

“Perdida” es un remake de la película colombiana “La Cara Oculta” dirigida por el colombiano Andrés Baiz y que se estrenó en el 2011.

“Perdida” trata sobre un triángulo amoroso entre Eric quien es un talentoso director de orquesta, Carolina su esposa y Fabiana quien es una camarera de una cantina.

Todo inicia cuando Eric recibe la oportunidad de dirigir la orquesta de la Filarmónica. Todo parecer marchar bien, pero un día Carolina ve a Eric coqueteando con una violinista. Misteriosamente Carlina desaparece y Eric trata desesperadamente de encontrarla.
Decepcionado, se dirige a una cantina donde conoce a Fabiana y es ahí en donde comienza su relación.

Tras pasar unos días en la casa de Eric, Fabiana se da cuenta de que algo no anda bien, ya que suceden cosas muy extrañas en el baño.

Después de investigar Fabiana comienza a averiguar acerca de la desaparición de Carolina y todo comienza a tomar sentido.

“Perdida” es una película que te atrapara de principio a fin debido a la trama que se maneja y a los giros inesperados que podremos encontrar.

Foto: archivo