Compra $18.39 / Venta $19.24
Maxima 12° / Minima 6°
22 de enero de 2020

UNA GUERRA BRILLANTE: UNA HISTORIA, INTERESANTE

Pepe Pérez
Monterrey Nuevo León 11.01.2020

“Una Guerra Brillante” Historia basada a finales del siglo XIX, en hechos verídicos donde la lucha por el poder de la innovación era el gran reto para determinar qué sistema eléctrico alimentaría al mundo moderno, haciéndolo más eficiente y sustentable para proveer a todo los Estados Unidos de energía eléctrica para la Iluminación, en esta película se buscó plasmar uno de los episodios de los grandes inventores de la era industrial. Donde cobran vida los grandes inventores y genios como Thomas Edison (Benedict Cumberbatch), George Westinghouse (Michael Shannon) y Nikolas Tesla (Nicholas Hoult) son los protagonistas de la Película.
Al encontrar fallas en el sistema de corriente continua usada por Edison, George Westinghouse y Nikolas Tesla deciden experimentar con la corriente alterna y se inicia una gran rivalidad y una carrera contra el tiempo por el dominio del servicio eléctrico. Hay que destacar el gran trabajo de fotografía realizado por Chung Chung-hoon.

Créditos y reparto Director: Alfonso Gomez-Rejon, Guion: Michael Mitnick (The Giver), Género: Drama (Hechos de la Vida Real)
Fotografía: Chung Chung-hoon.
con un reparto de Benedict Cumberbatch, Tom Holland, Michael Shannon,Tuppence Middleton, Nicholas Hoult, Katherine Waterston.

Foto: archivo