Compra $18.02 / Venta $18.87
Maxima 28° / Minima 14°
25 de febrero de 2020

EL CATÁLOGO DE CINÉPOLIS KLIC SE AMPLÍA CON BABY FIRST

Monterrey Nuevo León 28.01.2020

Baby First, el canal dirigido a preescolares de entre 0 y 3 años y a padres de familia, llega a Cinépolis KLIC®, la plataforma en donde solamente pagas por lo que ves, a partir de la primera semana de febrero con el objetivo de ofrecer una variedad de contenidos educativos.

“Una prioridad para Cinépolis KLIC® es satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, por eso Baby First es una gran elección ya que está enfocada en el entretenimiento para niños y sus padres. Seguiremos buscando más contenidos, teniendo como prioridad siempre a nuestros usuarios”, mencionó Marco A. García de la Cruz, director general de Cinépolis KLIC®.

Dedicado a los más pequeños, Baby First es un canal visto por más de la mitad de las mamás y bebés en Estados Unidos y ahora estará disponible en México. Sin necesidad de una suscripción ni cargos recurrentes, el precio de compra dentro de Cinépolis KLIC® será de $49 pesos por un mes o $490 pesos por un año, los contenidos están enfocados en el aprendizaje y contiene títulos ya conocidos como Harry el conejito, Pandilla de colores y Vocabularry-o.

“Para Baby First la prioridad son los padres de familia y sus hijos. Es por eso que estamos agradecidos con Cinépolis KLIC por sumar esfuerzos con nosotros en este segmento demográfico y llevar los contenidos para la educación temprana de Baby First a las familias mexicanas”, comentó C. Said Schwarz, director general de First Media Americas.

Con la adición de Baby First al catálogo de Cinépolis KLIC®, la marca reitera su compromiso por ofrecer una amplia gama de posibilidades con opciones para todo tipo de público; ahora desde los más pequeños hasta los más grandes.Fuente: http://eitmedia.mx Nota: Si copias y pegas la información de nuestro portal, favor de citar la fuente y agregar el enlace, evita ser sancionado. Derechos Reservados Eitmedia.mx

Foto: cortesía