Compra $18.60 / Venta $19.45
Maxima 38° / Minima 23°
25 de agosto de 2019

Horoscopos

Por: Marvi Cardona


Aries
21 - Marzo
20 - Abril
Esta luna nueva en piscis te invita a reconciliarte con aquellos sentimientos del pasado que aún no dejan de molestarte. Puedes disimular o aparentar que no pasa nada pero cada que alguien toca cierto tema vuelves a sentir que debes trabajar en ello, aprovecha esta energía para limpiar aquello que creas que no te aporta.
Tauro
21 - Abril
21 - Mayo
Este novilunio es ideal para ampliar tu circulo de amigos. Rodeado de arte, amistades diferentes que pueden resultar ser bohemios, poetas, cantantes o simplemente muy borrachos :_ De igual forma puedes rodearte de gente que medita, de amigos muy espirituales, místicos, religiosos y/o yoguis. Cuidado con echar a volar la imaginación sin una estructura real.
Geminis
22 - Mayo
20 - Junio
Esta luna nueva se produce con un mayor énfasis en tus sentimientos hacia las aspiraciones del mundo material. Tendrás un fuerte interés por todo lo que concierne hacia tu profesión, los negocios y verás más concentrados tus problemas. Cuidado con comenzar a hacerte la víctima. Es un excelente momento para comenzar las relaciones públicas y ser visto de manera profesional.
Cancer
21 - Junio
23 - Julio
Este novilunio en piscis te ayuda a expandir tus propios horizontes y a ver más allá de lo que has estado viendo últimamente. Es un momento ideal para ampliar tus conocimientos puede ser a través de la lectura, la escritura o con el simple compartir tus ideas y descubrimientos. Nuevos contactos con personas que vibran como tú y es un momento perfecto para tus asuntos legales.
Leo
24 - Julio
23 - Agosto
Revisar tus finanzas, la situación de tu empresa o tu cuenta bancaria es algo muy característico de este novilunio en el signo de los peces. Pagar impuestos, adeudos o saldar la banca. Podrás estar muy receptivo y perceptivo ante situaciones que no te explica la lógica. Déjate guiar por la intuición ya que tu emoción será grande y muy profunda. Un buen momento para soltar y perdonar.
Virgo
24 - Agosto
23 - Septiembre
Esta luna nueva incrementa tus contactos sociales y la conducta con respecto a tus relaciones es más emocional. El matrimonio o alguna sociedad comercial que tengas se puede ver favorecido o afectado por cuestiones emocionales, domésticas y hasta financieras. “Sanación o pudrición” dicen por ahí, la mejora en esta relación la haces tu mis
Libra
24 - Septiembre
23 - Octubre
Este novilunio en el signo de los peces tenderá a reprimir tus emociones o a hacerte más crítico de ti mismo y hasta victimizarte con lo que tú puedes imaginar (ideas creadas en tu cabeza) Este tránsito es buenísimo para iniciar una desintoxicación alimenticia, para iniciar una dieta, para cambiar de hábitos que te traigan mayor energía y concentración a tu vida.
Escorpion
24 - Octubre
22 - Noviembre
Esta luna nueva en el signo de los peces centra la atención en tus hijos. Inicios en alguna etapa de vida donde tu los apoyas. Pudieras comenzar o conocer a alguien que será parte de un romance en tu vida, una relación amorosa que a la mejor en sus comienzos tratarás de ocultar. Es un excelente momento para expresar tu capacidad creativa y gozar de la vida con tantos placeres sociales. Momento de un Spa
Sagitario
23 - Noviembre
21 - Diciembre
Una nueva energía en el hogar será donde pondrá la atención esta luna nueva en piscis, asuntos familiares con un incremento en la relación con los papás, hermanos o primos. Es una energía fabulosa para meditar, hacer la paz y sentir la tranquilidad de tu corazón. Planes para estabilizar asuntos en casa. Compra de propiedad o un cambio se comienza a gestar, las cosas siguen cambiando en casa.
Capricornio
22 - Diciembre
20 - Enero
Aprovecha este novilunio en piscis para conectar con los demás; las comunicaciones se ven favorecidas aunque siempre tienes que filtrar no dañar o escucharte como una autoridad que impone en lugar de exponer. Es un buen momento para hacerte el hábito de la lectura, la meditación y técnicas de concentración y enfoque.
Acuario
21 - Enero
19 - Febrero
Buen momento para realizar alguna operación financiera y/o de negocios con este novilunio en piscis, no es el mejor dinero para andar gastando por gastar sin un enfoque u objetivo final. Momento de conocer una mujer que te de el valor que estás buscando. Podrás estar estrenando muebles para el hogar, una cuenta bancaria o el ahorro a través de un seguro
Piscis
20 - Febrero
20 - Marzo
Feliz novilunio en tu signo. Este será el comienzo de un nuevo ciclo en tu vida. ES muy probable que te mantengas muy emocional o que tengas reacciones emocionales muy fuertes. Estarás muy sensible a los cambios de humor y a los sentimientos de los demás. Hazle caso a tu intuición y escribe los sueños que recuerdes pues en ellos podrás encontrar muchas respuestas.